Nosotros

En Sealcoat Technologies LLC, somos un equipo dedicado a proporcionar soluciones innovadoras y creativas a sus necesidades de empaque.

Ofrecemos una amplia gama de productos, fabricados en diversos materiales que van desde elementos  sólidos como el metal, vidrio y plástico, a los más flexibles como el papel y el cartón, lo que nos da diversidad  al diseñar soluciones de empaque total.Todos nuestros trabajos son definidos, diseñados, desarrollados y evaluados con nuestros clientes, lo que nos permite satisfacer completamente sus necesidades. Las soluciones se desarrollan conjuntamente  con nuestros clientes, evaluando las necesidades de cada producto a través de la cadena de abastecimiento e incorporando materiales de empaques primarios y secundarios.

Como empresa, buscamos integrar nuestros servicios verticalmente y a tal fin proveer líneas completas y equipos individuales, destinados a la fabricación de empaques así como maquinarias destinadas al proceso de envasado y empacado.

También proveemos equipos y productos necesarios para el mantenimiento de su planta, brindando logística y un servicio integral a nivel global.

Nuestra empresa fué fundada en el año 2003 y por  cercanía a nuestros mercados nos radicamos estratégicamente en Miami, Florida. Contamos con una amplia red de agencias en diferentes países de América Latina , permitiéndonos prestar un mejor servicio y tener una proyección global.

 

Para mayor información contáctenos.